28.8 C
San Jorge

VICTORIA URUGUAYA QUE LO DEJA COMO PUNTERO

Atlético San Jorge obtuvo un categórico triunfo en Carlos Pellegrini y ahora es líder de la Zona 9 del Torneo Regional Federal Amateur.

 

El equipo dirigido por Diego Torrente logró vencer por 4 a 1 a San Martín en su visita ayer a Pellegrini por la cuarta fecha del torneo Regional Federal.

Durante casi todo el partido mostró superioridad y logró una buena ventaja que además gracias a la cantidad de goles lo dejaron como puntero en su zona.

En el primer tiempo, pasados los 30 minutos, convirtió el primer gol del partido por medio de Tomás Ojeda de cabeza. Diez minutos después, Mbombaj marcó el segundo antes del final del primer tiempo y una ventaja aliviadora para afrontar con tranquilidad el complemento.

Ya en el segundo tiempo, Atlético nunca dejó de buscar el arco rival. Es por eso que a los 7 minutos Toloza convirtió un golazo desde muy lejos para el 3 a 0. San Jorge siguió buscando los goles y pensando en la diferencia que puede ser decisiva. A los 31´, otra vez Ojeda puso el cuarto. Sólo quedó tiempo para un descuento de Aguirre de penal para los Rojinegros.

Dirigió el rosarino Mascheroni y en el otro partido de la zona, Ferro derrotó a Libertad por 2 a 1. Además Juventud Unida venció por la mínima diferencia a Sastre.

 

TABLA

1- SAN JORGE 7

2- LIBERTAD 7

3- FERRO 6

4- SAN MARTÍN 1

 

Foto: gentileza Radio San Jorge