28.8 C
San Jorge

UNIÓN SASTRE ES FINALISTA DE LA COPA INTEGRACIÓN

El conjunto dirigido por Marcos Conigliaro se clasificó a la final del torneo tras vencer a Granaderos de Castelar por 3 a 0 en el partido correspondiente a las semifinales.

 

Ayer en el Bosque Tatengue se jugó una de las semis de la Copa Integración en donde el local pudo vencer a Granaderos y de esta manera, pasar a la definición del certamen.

En el primer tiempo, hubo mayormente un juego deslucido en donde el local fue el que intentó un poco más ante un Granaderos que sólo se defendía. No obstante, en el comienzo de la etapa complementaria, fue Castelar quien tuvo una situación clarísima de cara al arco Tatengue pero Turco pudo salvar en la línea. Minutos más tarde, llegaron dos jugadas que cambiarían el rumbo del partido: a los 15´un penal a favor de Unión que Calcaterra cambió por gol y minutos después dos rojas en la misma jugada para los visitantes en donde Perrone y Visconti  se tuvieron que ir a los vestuarios. Pasada la media hora, otro penal para el Tate que esta vez Ramírez anotó para establecer el 2 a 0. Ya sobre el final, Frattín estiró cifras y estableció el 3 a 0 definitivo. Dirigió Quevedo.

Unión Sastre pasó a la final del torneo y se enfrentará al ganador de General y Susanense que jugaban este domingo.