13.7 C
San Jorge

UN HOMBRE DE SAN JORGE DETENIDO E IMPUTADO POR ROBO CON ARMAS EN SASTRE

Hoy, el involucrado quedó en prisión preventiva por 2 años tras haber sido imputado por un hecho ocurrido en enero en Sastre, donde junto con otras personas robaron con armas dos vehículos y dinero en efectivo.

 

El fiscal Diego Rodríguez y Barros habló sobre el hecho ocurrido el pasado 11 de enero: «fue un robo calificado con armas, ocurrido en la ciudad de Sastre en el domicilio de un vecino de esa localidad».

«El hecho ocurrió con la concurrencia de entre 4 y 5 masculinos, los cuales sustrajeron un vehículo utilitario, una moto de alta cilindrada, dinero en efectivo y pertenencias varias de la víctima», sostuvo el fiscal.

ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN

«Luego de la investigación que se llevó a cabo a través de la PDI, la fiscalía y por directivas de quien habla, se llevó a cabo una serie de diligencias, se procedió al allanamiento de una vivienda en la ciudad de San Jorge, logrando la aprehensión de un masculino D.A.S.», subrayó Rodríguez y Barros.

Finalmente, detalló que «el involucrado quedó en estado de detención desde el martes de la semana pasada, el viernes tuvo lugar la audiencia imputativa. Hoy se llevó a cabo la cautelar en la cual se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 2 años para resolver su situación procesal».