8.7 C
San Jorge

TRES AÑOS DE CONDENA POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y OTROS HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS EN SAN JORGE

El pasado lunes se condenó a un masculino por el delito de daño y violación de domicilio en el contexto de violencia de género en un hecho ocurrido en El Trébol, según confirmaron desde fiscalía a cargo de la intervención del Dr. Diego Rodríguez y Barros. Además en otro caso aislado fue condenado un hombre por 3 delitos cometidos en nuestra ciudad.

 

Un hecho ocurrido el pasado 8 de junio en la ciudad de El Trébol recibió condena el pasado lunes. Un masculino había ingresado a la vivienda de su ex pareja sin su autorización a la cual golpeó sin llegar a lesionarla pero rompiendo el vidrio de la puerta y luego se retiró del lugar.

Por directivas impartidas desde fiscalía de la ciudad de San Jorge y por intervención del Dr. Diego Rodríguez y Barros, el masculino ahora condenado fue ubicado, aprehendido y detenido. Ahora recibió la condena de 3 años de prisión efectiva en el contexto de daño y violación de domicilio en contexto de violencia de género.

 

CONDENA EN SAN JORGE

La semana pasada el dia 25 de junio un masculino recibió una condena de 3 años de cumplimiento efectivo por 3 hechos contra la propiedad (violencia de domicilio, hurto y daño). Todos los hechos fueron cometidos en nuestra ciudad.

El ahora condenado (R.A.N.) estaba en prisión preventiva desde octubre del año pasado.

En el hecho también intervino el fiscal Rodríguez y Barros.