13.7 C
San Jorge

TODO LISTO PARA LOS CARNAVALES SAN JORGE 2024: «SERÁ EL PRIMER EVENTO MASIVO DE ESTA GESTIÓN»

Serán este domingo 11 con una muy buena propuesta musical en el escenario con el color y brillo de las comparsas. Además paseo de artesanos y de emprendedores. Desde la secretaría municipal de Cultura contaron sobre los detalles. Entrada libre y gratuita.

 

Maribel Díaz, subsecretaria de Cultura de la ciudad, comentó la satisfacción de realizar los carnavales para este domingo «estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta organización de lo que será el primer evento masivo desde que asumió esta gestión. También un gran orgullo poder trabajar en conjunto con Sentido Producciones, para poder llevar a cabo esta fiesta destinada a toda la comunidad y a toda la familia».

 

El responsable del área, Franco Benedetti expresó: «el tema de la organización va a realizarse en un predio cerrado. Habrá accesos por Avda. Alberdi y Lamadrid y por General Güemes y Alberdi. Tendremos también un pase de artesanos, ubicado a metros del ingreso por Güemes. Las comparsas estarán realizando su desfile por Avda. Alberdi entre Lamadrid y donde estará ubicado el escenario».

«Por una cuestión de seguridad de todos no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas. Se encontrarán precios accesibles. Hace tiempo que estamos organizando de manera coordinada con otras áreas del Municipio, esta edición de carnavales. Queremos que sea con mucha alegría y una fiesta para todos», finalizó Díaz.

El comienzo del evento está pactado para las 21 hs. En escenario, estarán los shows de Nico Mattioli, El Combo 10, Azul Saita y la cantante local Rocío Espinoza. Ritmo, color y baile a cargo de las comparsas Catereté e Iru Vera, junto el show de Danzarte.

 

Podés ver la nota completa en nuestro canal de Youtube: