domingo 14 agosto 2022
21.8 C
San Jorge

TALLERES Y ACTIVIDADES EN «LOS MOLINOS», ESPACIO DE ENCUENTRO

El director del espacio Los Molinos, Guillermo Zuvinicar, detalló las actividades que se están llevando a cabo y además destacó la importancia de ser un espacio abierto a la sociedad.

 

Zuvinicar, habló de este espacio y contó cómo se están desarrollando sus activiades: «desde el espacio Los Molinos es el primer año que estamos transitando con cierta normalidad en cuando al desarrollo de los talleres. En 2021 empezamos con todas las particularidades de la Pandemia. Los talleres son la actividad diaria que tiene el espacio y en los cuales se basan otras actividades que vamos llevando a cabo».

Además, informó en detalle lo que se realiza y lo que se viene en Los Molinos: «tenemos un curso con inscripción abierta que es de «Fabricación Digital» que tiene que ver con las impresiones 3D, arrancará el 30 de Julio. Además los talleres que tenemos en curso son 15: Estimulación Cognitiva; Circo; Danza – salsa, merengue y cha cha cha-; Canto Grupal; Hip Hop; Artes plásticas; Taller de Teatro; Tango; Tejidos; Yoga; Ronda de emprendedores; hay una gran variedad».

«Cuando nos presentamos dijimos que íbamos a ser un espacio de encuentro. Y para que sea de encuentro tiene que ser un espacio abierto. Tratamos de demostrarlo. Compartimos preocupaciones y los intereses de la sociedad. Abordamos cuestiones sociales como los consumos problemáticos, entre otros», amplió el director de Los Molinos.

Finalmente, dejó en claro que «compartir significa hacer las actividades pero también debatir sobre las cuestiones que nos pasan diariamente, de qué manera abordar los problemas. Valoramos que se pueda hacer en conjunto».