La paz y tranquilidad de enero se ve alterada por hechos delictivos que siguen sucediendo continuamente en la ciudad. Robo en una empresa y roturas en dos vehículos de vecinos fueron dos hechos más que se suman a una larga lista y que deja en evidencia que el vandalismo sigue sumando capítulos.
Un vecino que vive por calle Dorrego al 300 de nuestra ciudad, amaneció con la lona de su camioneta con roturas. Un detalle que aportó el propietario del vehículo fue que «la camioneta estaba sin llave» por lo que se puede llegar a la conclusión se trata más de un hecho de vandalismo con la intención de dañar y no de sustraer alguna pertenencia. El propio vecino se encargaba en las horas de este miércoles de conseguir material fílmico de algún vecino para lograr dar con quienes produjeron este daño. ¿Qué ocurre con las gran cantidad de cámaras de videovigilancia que tiene la ciudad?, ¿sirven para dar una solución al pedido de los vecinos?.
En otro hecho aislado pero que no deja de ser preocupante, una empresa que se ubica en calle San Juan al 1100 sufrió la sustracción de varias herramientas de trabajo durante la madrugada.
Finalmente, también se hizo visible otro hecho vandálico donde un vehículo que estaba estacionado en Mendoza al 1000 sufrió roturas y con notorias intenciones de sustraer algún elemento de parte de el/los delincuente/s.
En la mayoría de los casos se hizo hincapié del buen accionar de parte del personal de la Comisaría Segunda donde además de realizar las correspondientes averiguaciones, se pusieron rápidamente a disposición de los vecinos damnificados.
















































