El pasado domingo, delincuentes ingresaron a las instalaciones de la institución de la Cabecera departamental y se llevaron un transformador de la EPE junto con herramientas de trabajo. El club emitió un comunicado repudiando el hecho y pidió el apoyo de la comunidad.
El Club Atlético Sastre fue víctima de un hecho de inseguridad y vandalismo durante el último fin de semana. Desconocidos ingresaron al predio y robaron un transformador de 160 Kva perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía, ubicado en el sector norte y encargado de distribuir energía a una parte clave de las instalaciones.
El ilícito fue constatado en la mañana del lunes por el personal de mantenimiento, que además descubrió que los delincuentes habían forzado un portón de un depósito, llevándose taladros, moladoras y distintas herramientas indispensables destinadas al mantenimiento diario del club.
Según indicaron, el valor económico de lo sustraído es muy significativo y representa un fuerte golpe para la institución, que sostiene sus actividades gracias al esfuerzo permanente de dirigentes, socios y colaboradores.
De acuerdo a las primeras estimaciones de los directivos, el robo se habría producido entre la noche del sábado y la madrugada del lunes.