domingo 14 agosto 2022
21.8 C
San Jorge

RESONANTE TRIUNFO DE LA EMILIA

El Canario debutó en el Torneo Clausura con una victoria muy importante frente a Trebolense por 2 a 0 en el partido jugado en Carlos Pellegrini.

 

Anoche en el partido adelantado de la fecha 2, La Emilia logró los 3 puntos en condición de visitante (se jugó en San Martín porque Trebolense tiene la cancha suspendida), el equipo dirigido por Gabriel Bracco logró la victoria casi desde el comienzo. Antes de los 3 minutos, tras una pelota detenida, Guillermo Abaca conectó en el área para convertir el primero del equipo sanjorgense. El partido tuvo pocas llegadas con claridad en donde La Emilia fue el más efectivo. Pasada la media hora de juego, tras la salida de un tiro de esquina del ala izquierda, Diego Binner impactó de cabeza para decretar el 2 a 0, que sorprendía a los de El Trébol. Así, se iban al descanso.

Ya en el complemento, el partido se hizo enredado. Trebolense empezó a merodear el área del arquero juvenil Rosso. Varios centros al área pero bien defendidos por la defensa visitante. Sobre el final, el árbitro Suárez expulsó a Del Valle por doble amarilla. Muy buen triunfo del Canario en el adelantado de la zona A. Atlético San Jorge tendrá fecha libre el domingo.

En Reserva, el triunfo fue de La Emilia también. A 5 minutos del final del partido, Joel Pizarro convirtió un golazo para el 1 a 0. Luego, el delantero se fue expulsado por el festejo.