jueves 9 febrero 2023
25.9 C
San Jorge

RECONOCIMIENTO DESDE EL CONCEJO

Se entregó la Declaración de Interés Municipal a Juan José Chiosso, Héctor Vázquez y Julieta Vázquez por el Cortometraje Sanjorgense «El Sendero», quienes estuvieron en representación de todas las personas que trabajaron en el proyecto.

 

En la misma, se compartieron anécdotas del rodaje y la post producción, como así también, se destacó la importancia de las Industrias Creativas y el Desarrollo Cultural para nuestra comunidad.

Seguidamente se comparte la Declaración otorgada:

DECLARACION

VISTO:

La realización del cortometraje local “El Sendero” bajo la dirección y el guion de Juan José Chiosso, basado en el cuento de Rubén Darío Rosso;

CONSIDERANDO:

Que este cortometraje es la primera producción cinematográfica que cuenta con el 100% de la participación local, por el cual escritores, técnicos, actores y locaciones son sanjorgenses;

Que el cortometraje cuenta con la participación de Héctor Vázquez, Julieta Vázquez, Ernesto Maidana, Federico Vergara, Rubén Darío Rosso y Daniela Chiosso como protagonistas y en cámaras, Lucas Espíndola y Juan P. Moreno. Asimismo, la edición estuvo a cargo de Lucas Espíndola y cuenta con música original de Héctor Vázquez;

Que, el mismo tras su estreno en -El Galpón- el día 27 de Octubre de 2022 se puede visualizar a través de Youtube, en la página de “El Sendero Producciones”;

Que, esta producción local cuenta con el apoyo de la Sub Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Jorge.

Por todo ello, el Honorable Concejo Municipal de San Jorge, en uso de las atribuciones que le confiere  la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 y su propio Reglamento Interno emite la siguiente:

DECLARACIÓN

Art.1º)El Honorable Concejo Municipal de San Jorge, declara al cortometraje local “El Sendero” de la ciudad de San Jorge de “Interés Municipal”.

Art.2º): Comuníquese, Publíquese, Dese Copia al Registro Municipal y Archívese.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Municipal de San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los veinticuatro días del mes de Noviembre de 2022.