domingo 14 agosto 2022
21.8 C
San Jorge

PATINADORAS SANJORGENSES EN EL CAMPAMENTO DE PERFECCIONAMIENTO

Se trata de un proyecto deportivo en conjunto entre los clubes La Emila y Atlético San Jorge. Este fin de semana se realizó la actividad con deportistas del grupo de precisión «Dynamic».

 

Desde La Emilia, la profesora Rocío Enrique habló acerca de la actividad realizada: «es un proyecto pensado a futuro, lo estamos llevando adelante junto con Milagros Ruppen, profesora del Club Atlético San Jorge»

Además, comentó quiénes fueron las patinadoras que participaron: «se formó un grupo de precisión con un total de 16 patinadoras, de diferentes clubes. Del Club Atlético La Emilia tenemos 6 alumnas del grupo juvenil, Valentina Ayala, Malena Rinaudo, Ariana Juarez, Eliana Suarez, Agostina Almada y Martina Castillo. Y del Club Atlético San Jorge las alumnas son Mora Suarez, Renata Chamorro y Ludmila Savena«.

En cuanto a la actividad de este fin de semana, destacó: «tuvimos un campamento y perfeccionamiento, para profundizar más esta disciplina y compartir más tiempo con las chicas y poder reforzar el vínculo del grupo», dijo la profesora.

Además, Rocío Enrique explicó la funcionalidad de este proyecto: «por el momento los entrenamientos se están realizando los días sábados cada 15 días, ya que se está realizando de forma recreativa. La idea es seguir avanzando y quien dice el día de mañana poder competir. Sería un sueño para nosotras».

Finalmente, agregó: «estamos muy entusiasmadas con este proyecto, y recibimos mucho apoyo de parte de los clubes».