13.7 C
San Jorge

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DE LAS CULTURAS

Se desarrolló el último fin de semana de la 26º Fiesta Nacional de las Culturas en Carlos Pellegrini con dos noches que convocaron a una multitud tanto sábado como Domingo.

 

Entre sábado y domingo, se llevaron a cabo dos jornadas que reunieron a miles de personas en Carlos Pellegrini con espectáculos muy destacados y en donde el público respondió favorablemente, además el clima acompañó dos veladas estupendas.

SÁBADO ALTAMENTE CONVOCANTE CON VARIADO GÉNERO MUSICAL

En la jornada del sábado a la noche, hubo destacadas participaciones en el escenario y un cierre con el ritmo de la cumbia y el cuarteto.

Dúo Arias Cáceres y la Guardia Urbana pusieron el ritmo del folclore para abrir la velada

Luego se presentó Canción sobre Canción, tributo a Fito Páez con la participación de músicos de María Juana, Sastre y Maribel Díaz de nuestra ciudad. El bloque humorístico estuvo a cargo de Dúo deno.

En el cierre, se presentaron dos legendarias bandas de la cumbia y del cuarteto: Los Lirios con un repaso de sus temas más reconocidos y el cierre a cargo de Trula-la.

DOMINGO DE CIERRE CON UNA MULTITUD

El último dia de la fiesta tuvo la participación de 3 bandas en escena. Primero La Nueva Sensación de Santa Fe, al ritmo de la cumbia. Luego llegó el turno de Impulso, la banda cordobesa de 34 años de trayectoria y un cierre espectacular con casi 3 horas en escena de Q’ Lokura, uno de los grupos top del cuarteto de Córdoba.

Nuevamente Fiesta Nacional de las Culturas demostró estar a la altura con su variada oferta en espectáculos pero sobre conectando nuevamente con el público, que acompañó en multitud y disfrutó de cada uno de los artistas.