LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA SE JUGARÁN ESTE DOMINGO

Camino a la definición del torneo Apertura de la Liga Departamental, se jugarán 4 partidos este domingo para definir quiénes son los semifinalistas que accederán a la siguiente instancia. Atlético San Jorge juega a las 15 hs.

 

Los cuartos de final del torneo Apertura del torneo liguista se jugarán este próximo domingo 28, pero en 3 horarios distintos.

Atlético San Jorge será local en el Parque 23 de junio recibiendo a Atlético Sastre. El equipo dirigido por Sabia viene de ser tercero en la etapa regular del campeonato y por eso accedió de manera directa a esta instancia. Por su parte, la Academia de la cabecera departamental llega a esta etapa tras eliminar a La Emilia por penales. El encuentro se jugará desde las 15 hs y el ganador pasa a semifinales. En caso de empate, hay disparos desde el punto del penal.

En los demás partidos se medirán en el clásico de la ruta 34, Juventud Unida y General. Este encuentro será el primer turno y se jugará desde las 13:45 hs. Vale aclarar que las reservas no juegan este fin de semana.

El clásico de El Trébol se lleva toda la atención y será también a las 3 de la tarde donde El Expreso recibirá a Trebolense.

Finalmente, en último turno, San Martín recibirá en su estadio a Susanense desde las 17 hs, definiendo el último pasaje a Semifinales.

Los 4 ganadores accederán a la gran definición por el primer título departamental del año.