El Canario cumplió una digna labor frente a Atlético Sastre en los octavos de final de la Liga y tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, cayó en los disparos del punto penal. El equipo de la Cabecera será rival de San Jorge.
Se jugaron los Octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Departamental donde La Emilia no pudo superar esta instancia a pesar de hacer una buena actuación de visitante frente a Sastre.
El equipo de nuestra ciudad se plantó bien en la cancha y durante el primer tiempo tuvo situaciones donde pudo desnivelar el partido. Además a los 30 minutos, su rival se quedó con un hombre menos tras la expulsión a Borgogno y allí hizo esforzar al arquero local más de una vez.
El segundo tiempo tuvo poca acción. La mala noticia para los Canarios fue la expulsión tempranera de Massolo dejando a su equipo también con uno menos. Los minutos se escurrieron y todo debió definirse desde el punto penal.
Sastre convirtió las 5 ejecuciones y en La Emilia anotaron Abaca, Pignatta y Oitana. Chirino desvió su penal y esa fue la única diferencia de la tanda definitoria, clasificando a cuartos de final a la Academia por ese gol de ventaja. El partido lo dirigió Suárez.
Los otros partidos de Octavos:
Americano 0 (1) Trebolense 0 (3)
General 2 (5) Dep. Mitre 2 (3)
Piamonte 2 (1) Susanense 2 (4)
*Todas las series se definieron por penales.
CUARTOS DE FINAL CONFIRMADOS
SAN JORGE vs ATL. SASTRE
EL EXPRESO vs TREBOLENSE
SAN MARTÍN vs SUSANENSE
JUV. UNIDA vs GENERAL
Se jugarán el próximo fin de semana.
Foto de archivo
















































