domingo 14 agosto 2022
28.2 C
San Jorge

INAUGURARON ILUMINACIÓN LED EN EL ACCESO SUR DE SASTRE

Ahora el ingreso a la vecina ciudad por Circunvalación cuenta con 16 columnas con tecnología led. También se colocará una mayólica de la Madre Francisca Rubatto. 

 

La municipalidad de Sastre, finalizó la obra de iluminación en el acceso sur a la cabecera departamental desde la Circunvalación, una obra que encaró con fondos propios.

La obra quedó inaugurada tras la colocación de 16 columnas con sus respectivos dispositivos en el corredor que se extiende unos 500 metros.

El corredor asfaltado en marzo del año pasado pasará a llamarse “Madre Francisca Rubatto”. “Debido a su canonización, se envió un proyecto de Ordenanza al Concejo para denominar a ese ingreso con el nombre de la Madre Francisca”, anunció la intendente María del Carmen Brunazzo, quien confirmó que allí se instalará una mayólica con la imagen de la santa.

“En dos oportunidades sustrajeron cables y rompieron con rifles y gomeras las luminarias. Ahora, se comenzó a instalar un nuevo tendido eléctrico con cable preensamblado con nuevas lámparas led en las 13 columnas”, resaltó la titular del Ejecutivo de Sastre y Ortíz.

 

FUENTE Y FOTO: Infosastre

Edición: Portal San Jorge