El presidente comunal Omar Arce celebró la adquisición de un camión con tanque de capacidad de 10.000 litros. Además adelantó las distintas gestiones que se están realizando para la compra de otras maquinarias pesadas con el fin de trabajos en el pueblo y su zona rural.
Desde la Comuna de María Susana en la palabra de su presidente comunal Omar Arce, detallaron la flamante adquisición del camión marca Ford: «Tiene la última tecnología, nuestro objetivo es prestar cada vez un mejor servicio. Es una de las tantas inversiones que estamos haciendo este mes. Estuvimos haciendo la licitación por tractores de alto porte (180/200 caballos de fuerza). El pasado 20 de junio también tuvimos una licitación por una niveladora «champion» de arrastre, de alto performance que dará un gran servicio a la zona agropecuaria».
Arce expresó: «Estamos imitando lo que ocurre en la provincia de Córdoba donde existen muchos consorcios camineros y dejan los caminos muy adecuados a la zona agropecuaria».
«Queremos prestar un buen servicio y recuperar más de 300 kilómetros de cunetas, dándole la profundidad, la forma, el camino, además gracias al gran aporte que hace la colonia, que abarca 33 mil hectáreas», aseguró el mandatario comunal.
MÁS ADQUISICIONES CON UN ALTO PORCENTAJE DE APORTES PROPIOS
«También firmamos con autoridades de la provincia con un Pro.Mu.Vi. que dentro de 30 o 60 dias estará saliendo. Es un trámite que llevó mucho tiempo realizarlo. Contaremos con un crédito especial para una retroexcavadora, de brazo extensible y grande. Significará otra herramienta para seguir limpiando desagües, colocación de alcantarillas y embellecimiento», dijo Omar Arce.
Al finalizar, aclaró: «Por último vale aclarar que todo se realiza con aportes propios: el 80% es del aporte que realiza la comunidad y el resto es del crédito de la provincia.



















































