martes 5 julio 2022
6.1 C
San Jorge

EXITOSA VENTA DEL LOCRO DE LA AGRUPACIÓN FÁTIMA

Durante este fin de semana, se llevó a cabo la entrega de porciones del locro de Fátima que es una tradición para nuestras tierras. El balance y la importancia de los fondos recaudados.

 

Sergio Psenda, desde la Comisión de la Agrupación, habló acerca de la venta realizada: «vendimos 600 porciones. Fueron muchas horas de trabajo pero logramos vender todo lo que hicimos. Los fondos recaudados serán para los costos de la organización del Festival», comentó.

Ya hay una idea de fecha de realización y así lo explica: «las fechas que analizamos son el 9 y 10 de diciembre. Sabemos que los costos de montaje del evento se fueron a las nubes ( sonido, iluminación, baños químicos, impuestos , seguridad). Es por eso que en los próximos días tendremos reuniones con el intendente municipal y con la senadora departamental para ver cómo encaramos esta edición, también próximamente estaremos viajando a Santa Fe , a juntar con la gente de cultura de la provincia, en base a el apoyo que consigamos de los distintos entes, ahí veremos como seguimos», finalizó Psenda preocupado por los altos costos a cubrir para poder realizar Fátima 2022.