Casi 800 personas concurrieron al espectáculo que brindó Wali Iturriaga en la Sociedad Italiana. El artista dijo: «Hay mucha aceptación del público, me sorprende el fanatismo que genera».
El espectáculo teatral premiado y que recorrió escenarios de todo el Mundo «La Jenny, dónde está Juan Carlos» pasó por San Jorge. Casi 800 espectadores colmaron la sala de la Sociedad Italiana.
El artista Wali Iturriaga habló con nuestro medio: «uno nunca toma una conciencia total de lo que vive, siempre trato de ir paso a paso pero obviamente pienso cada tanto con todo lo que vamos logrando con todo el equipo. Es muy lindo el cariño de la gente. Es vivir dia a dia con una sorpresa constante».
En cuanto a sus experiencias, el talentoso Iturriaga comentó: «viví toda mi vida en Corrientes y cambió mucho el hábito de irme a vivir a Buenos Aires. Con mi familia lo vivimos como una gran aventura. En el escenario pasan un montón de cosas, no es sólo lo que se ve en redes sociales. Me da la posibilidad a mi de mostrarme en el escenario con muchas facetas, no sólo contando historias o monólogos. Se puede interactuar con una pantalla y la gente. Sin dudas haciendo los dos personajes para la gente que son La Jenny y Juan Carlos».
«Toda mi preparación de estar en escenarios me sirvió para lo que vivo actualmente. Fue todo muy de golpe lo que se vino ahora, con grandes escenarios y llenos», expresó quien protagoniza «La Jenny».
A su vez, contó una anécdota: «La Jenny era uno de los tantos personajes que hacía, que menos fe le tenía o que menos dedicación le ponía. Pero fue el que más pegó en las redes y eso me abrió muchas puertas. Luego vino la Pandemia y se dio un acompañamiento para la gente, casi sin darme cuenta fui haciendo más ese personaje. Son situaciones más de familia, de vida cotidiana. Eso me dio la posibilidad de ir contando otras situaciones de pareja y se fue viviendo otro Universo mucho más grande».
El artista recorrió muchos lugares de Argentina y otros países como Uruguay, Europa, Estados Unidos: «de cada lugar me llevo algo particular, hay mucha aceptación. Ese fanatismo que hay sorprende. Uno exagera un poco la realidad pero se tiene que entender que es ficción», dijo quien a partir del 2 de agosto estará haciendo temporada en Calle Corrientes, Buenos Aires, en el teatro Astral.
Los organizadores del espectáculo Nacho Sona y Pablo Birolo hablaron sobre el gran éxito: «Superamos todo tipo de expectativa. Estamos muy contentos, es algo nuevo para la ciudad, un espectáculo que estuvo en Mar del Plata en la temporada de verano y tuvo mucho éxito. Nos llena de orgullo que venga este espectáculo a San Jorge».
«Trabajamos mucho para que venga pero pudimos concretarlo, es uno de los proyectos que teníamos para traerlo a este teatro. Este año ya hicimos a Pirulo. Destacamos que es muy distinto ver La Jenny en un teatro a lo que se ve en Instagram o Tik Tok. Hay música, juegos, participación del público. Una pantalla de 15 metros cuadrados, sonido e iluminación de otro nivel que no estamos acostumbrados a verlo acá», manifestó Sona.
Asimismo agregaron que «en estos tiempos que la gente nos responda así con la venta es muy gratificante. Es muy bueno que la gente tenga ganas de venir y disfrutar, riéndose».
«Hay un detalle que acá la gente puede venir caminando, no se gasta combustible y se puede ir a comer a su casa. El único costo es el de la entrada que también lo tuvimos que acomodar para que no sea tan duro el impacto. Mucha gente de la zona también concurrió», finalizaron los productores del evento.
Mirá la nota completa en nuestro Instagram:
https://www.instagram.com/reel/C9VnSpqudBr/?igsh=OWR3dG55MTF3Ynl3
Nota en Youtube: