EL TRÉBOL: EX EMPLEADO MUNICIPAL APREHENDIDO POR AMENAZAS A UN FUNCIONARIO

Al involucrado no le habrían renovado su contrato de trabajo en la Municipalidad de El Trébol. Tras varios mensajes y amenazas a un funcionario de la misma, fue denunciado y ahora alojado en la Alcaidía de Sastre.

 

El hecho se originó cuando un empleado de la administración municipal de la ciudad de El Trébol, alertó sobre aparentes amenazas que recibía desde hace un par de semanas atrás, por parte de un ex empleado del mismo municipio.

En la mañana del pasado lunes, personal de la Comisaría Cuarta llevó a cabo la aprehensión de un hombre, de 34 años de edad, en relación a este presunto hecho de amenazas.

Tras diversas tareas investigativas, los uniformados llevaron a cabo la individualización y la posterior aprehensión del presunto responsable de las amenazas y logrando también el secuestro de su celular.

Adrián Roldán, jefe de la Comisaría Cuarta, habló sobre el hecho en cuestión: «el lunes por la mañana recepcionamos una denuncia por parte de un funcionario de la Municipalidad de El Trébol donde nos manifiesta que un ex empleado municipal- que fue despedido hace unos días- venía amenazándolo mediante mensajes y audios desde hace un par de semanas».

«Se recepcionó la denuncia, se consultó con la Magistratura interviniente quien ordenó la aprehensión de este masculino que tiene 34 años y es oriundo de El Trébol», expresó el responsable de la comisaría de El Trébol.

En detalle sobre el hecho, dijo: «fueron mensajes de audio y escritos donde el denunciante se sentía amedrentado. La persona denunciada fue trasladada a la Alcaidía policial con asiento en Sastre, donde espera su audiencia imputativa».

«Aparentemente el motivo es que no se le habría firmado la renovación de su contrato», subrayó Roldán.

En cuanto al proceder policial, destacó: «Nosotros trabajamos con las directivas del fiscal, ya que el denunciante aportó las pruebas de mensajes y audios. Realizamos el secuestro del celular del involucrado, el cual luego es abierto y analizado por la P.D.I.»

 

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge quien ordenó: la detención y posterior traslado a la alcaidía departamental.

 

Fuente Canal 1 y Parte policial UR XVIII

Edición Portal San Jorge