28.8 C
San Jorge

EL TRÉBOL: ESCLARECEN EL ROBO DE PLACAS DE BRONCE DEL CONCEJO DELIBERANTE

Desde la Unidad Regional XVIII se informó que se detuvo a un joven, resultando ser el autor del hecho y a su vez también se imputó a un hombre de 55 años por encubrimiento agravado.

 

Tras recibir la denuncia del robo de placas de bronce en el Palacio del Honorable Concejo Municipal de esa ciudad, personal policial de la Comisaria Cuarta realizó una importante investigación para poder lograr el esclarecimiento del ilícito.

 

Es por ello que tras recabar datos de calle llevaron a cabo tres requisas domiciliarias, logrando recuperar el elemento sustraído en un domicilio de calle San Martin al 1300.

Ante esta situación se dio conocimiento e intervención la Unidad Fiscal Nº 150, al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Rodríguez y Barros, quien ordenó la aprehensión del autor del hecho quien resulto un joven de 19 años de edad, oriundo de ese medio, como así también se imputo a un hombre de 55 años de edad por Encubrimiento agravado, asimismo se logró el secuestro de dispositivos celular y una motocicleta, elementos de interés en la causa.