28.8 C
San Jorge

CONDENA DE 19 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO

Se dio sentencia al profesional acusado de abuso a sus 3 hijos y se lo juzgó con 19 años de prisión efectiva. Un caso que mantuvo en vilo a la ciudad.

 

Finalmente, durante la mañana de hoy, los jueces dieron sentencia al caso del profesional que abusó de sus hijos. «Sí, se hizo justicia. Se lo condenó por unanimidad por todos los cargos. Le dieron 19 años de prisión efectiva, esperemos que se cumpla. Estoy conforme con la sentencia, eran los años que esperaba», expresó Mariana Calamari, madre de las 3 víctimas.

«Para nosotros es agradecer que se nos haya escuchado, que se haya hecho justicia, los chicos no mienten, cuando los chicos dicen que hay un abuso es verdad. Ahora es seguir en la lucha y que ellos puedan volver a arrancar, por más daño que le hayan causado», continuó Calamari apenas finalizada la audiencia que fue a puertas cerradas pero ella pudo estar presente.

Desde Las Chuecas, Eli Ridolfo manifestó: «tenemos el corazón con mucha calma y mucha tranquilidad, se escuchó las voces de los niños. Estamos acompañando a la familia como siempre y ahora para que puedan reiniciar, dar vuelta la página y arrancar de nuevo, algo difícil pero estaremos junto a ellos».

El denuncia se había realizado hace 3 años atrás y ahora el abogado penalista, de nuestra ciudad, deberá cumplir 19 años de prisión efectiva y será trasladado a una celda común, ya que estaba alojado en la Alcaidía de Sastre.