COLONIA DE VACACIONES DE INVIERNO PARA NIÑOS

Bajo el concepto «Campeones de Invierno», desde la Municipalidad vuelven a realizar esta actividad para que puedan disfrutar del receso invernal. 

¿Cuándo?: Del 6 al 17 de julio.
Horario: De 9:00 a 12:00 hs.
Lugar: Predio de SATIF.
Edades: De 4 a 12 años.

¿Cómo inscribir a tu peque?
Acercate a partir de este miércoles a la Subsecretaría de Cultura y Deporte (Dorrego 817) de 8:00 a 12:00 hs.

Requisito obligatorio: Traer fotocopia de DNI.

¡CUPOS LIMITADOS! No te demores porque vuelan.

¡Organizá las mañanas de las vacaciones y asegurá el lugar de los chicos para pasar dos semanas increíbles llenas de juegos y amigos!