13.7 C
San Jorge

CLÁSICO: SIN VENCEDORES NI VENCIDOS

El clásico sanjorgense terminó igualado entre Atlético y La Emilia 1 a 1. Gol al comienzo del partido para el Uru, empate sobre el final del Canario.

 

Ayer comenzó la Liga para los equipos sanjorgenses. El clásico se llevó todas las miradas y terminó en empate. Juventud Guadalupe perdió en Los Cardos.

El primer partido del año fue entre Canarios y Uruguayos en el Parque 23 de Junio. El comienzo del partido tuvo emociones desde el inicio con el gol de Tomás Ojeda cuando apenas iba un minuto y medio de juego. Las emociones continuaron y el partido tomó buena intensidad. Pero luego de los 20 minutos, hubo mucha pierna fuerte y algunas situaciones por lado, donde Ojeda se siguió destacando por el local y Torres junto a Roggero del lado visitante.

En el segundo tiempo, hubo mucha fricción y poco fútbol. Con La Emilia buscando el empate y Atlético resguardando su ventaja. Se fueron expulsados en la misma jugada a Martín Castro y Andrés Mansilla, uno de cada lado. Sobre el final cuando todo parecía terminar, llegó una asistencia de Abaca que dejó el balón en Torres quien con un gran disparo empató el partido para alegría del público Canario.

Dirigió Juan Bonnín de Santa Fe y en Reserva también empataron 2 a 2.

JUVENTUD GUADALUPE PERDIÓ EN LOS CARDOS

En su debut en la Liga, el Guada cayó frente a Unión por 2 a 1. Lo perdía por gol de López, lo pudo empatar por un penal convertido por Gastellú pero López nuevamente puso el 2 a 1 final, en el mejor momento de los sanjorgenses. En reserva fue 1 a 1.

OTROS RESULTADOS:

Juv. Unida 2 Dep. Mitre 2

Trebolense 0 Piamonte 3

Susanense 0 El Expreso 4

Americano 1 Unión Sastre 1

Sastre 1 San Martín 2