Nuevamente el número de concurrencia a las urnas creció durante la jornada de este domingo en el ballotage para elegir el nuevo presidente de la República.
En nuestra ciudad votó alrededor del 78 % de los electores. En el departamento hubo mejores números de asistencia con respecto a las elecciones general de octubre.
Con un dia de alta temperatura y agradable en lo climatológico, el número de electores en las urnas creció y fue algo más que los números del pasado mes de octubre (donde además se había registrado lluvia).
El 13 de agosto en las elecciones P.A.S.O., el número de votantes en nuestra ciudad fue del 72% total del padrón electoral. Mientras que el pasado 22 de octubre, el número de afluencia a las urnas fue del 76& del electorado.
Según los datos que fueron suministrados por diferentes encargados de establecimientos, en esta elección general hubo alrededor de un 78% si bien en otras escuelas, el número fue un poco más bajo.
En el resto de la región, los números de votantes también crecieron. Con números de casi el 78% en Sastre, 76% en El Trébol y más de 80% en Carlos Pellegrini, dentro de las localidades principales.