13.7 C
San Jorge

CARNAVALES SANJORGENSES 2024: CONVOCATORIA MULTITUDINARIA Y UNA GRAN NOCHE DE BRILLO, MÚSICA Y COLOR

Con una amplia convocatoria y en una noche llena de música, color y espectáculos para todas las edades, el pasado domingo se llevaron a cabo los festejos de carnaval en nuestra ciudad.

 

Una gran y convocante noche se vivió en el predio ubicado por Avda. Alberdi entre Bv. 25 de mayo y Lamadrid, Allí desde muy temprano se dio inicio a la noche de Carnaval San Jorge 2024, organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad.

 

 

Además de la destacada oferta con el paseo de emprendedores y artesanos, servicio de bufet, se presentaron destacados números musicales en el escenario.

La actuación de las comparsas Catereté de Salto Grande le puso color a la noche, luego llegó el turno de Iru Verá de Castelar y Grupo Danzarte de nuestra ciudad. Posteriormente actuaron las bandas de cumbia de Nico Mattioli, El Combo 10, Rocío Espinoza y Azul Saita. Finalizadas las actuaciones realizaron un tema en conjunto los 3 músicos solistas.

 

 

Entre varias autoridades presentes, estuvo el intendente municipal, concejales y la presencia del senador Esteban Motta.

La noche acompañó en lo climatológico y el público se sumó en gran número, siendo la primera fiesta masiva de la gestión de Juan Pablo Pellegrino como intendente.