13.7 C
San Jorge

ATLÉTICO SAN JORGE EMPATÓ EN UN PARTIDAZO

El equipo Uruguayo igualó 3 a 3 en El Trébol, tras ir ganando por dos goles en uno de los adelantos de la segunda fecha. Guadalupe volvió a perder.

 

Ayer por la tarde se vivió una jornada a pleno fútbol en la ciudad de El Trébol. Un encuentro plagado de emociones: seis goles, cuatro penales, un expulsado y emociones hasta el final. Lo ganaba el local, lo dio vuelta la visita sacando dos de diferencia y logró igualarlo el dueño de casa. Hasta el cierre, pudo haber sido victoria de cualquiera de los dos.

 

Alan Becerra abrió la cuenta para los dirigidos por Priseajniuc, a los 14 minutos de la primera parte, pero el Uru se puso 2-1 arriba gracias a las conquistas de Francisco Vidal y Tomás Ojeda. a los 23’ y a los 45’ de esa etapa inicial.

Apenas comenzado el complemento, a los 2’, Leonel Ceresole, de penal, estiró ventajas para el combinado sanjorgense, pero un ratito después, en una ráfaga, el “verdiblanco” primero descontó y luego lo empató. A los 6’ y tras un penal sobre Buosi, Elías González estableció el 2-3. A los 9’, una jugada particular: Ravera derribó a Buosi, el árbitro Emiliano Maldonado pitó penal y amonestó al arquero. González volvió a hacerse cargo de la ejecución, pero esta vez el 1 le contuvo el disparo. En el rebote que fue a buscar el propio González, el portero volvió a cometerle penal, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Quien tomó la responsabilidad ahora fue Isaías Alegre y el volante cambió remate por gol para decretar así el 3 a 3 definitivo. Un verdadero partido de esos que quedarán en la historia. Atlético ahora suma 2 puntos en 2 presentaciones

En Reserva ganó el Uru por 4 a 1 con goles de Marchegiani (2), Kevin Díaz y Meynet.

 

DERROTA DE GUADALUPE

El Juventud Guadalupe fue claramente superado ayer por Atlético Sastre en su primer partido como local en el César Luis Menotti. Fue derrota 0-3 del equipo de Magaz.

Los goles fueron anotados por Jerónimo Hernández, Stefano Yasuck (a los 11 y a los 30 del primer tiempo) y Enzo Ramírez para la visita, en el comienzo del complemento. El Guada casi no encontró reacción y sumó su segunda derrota consecutiva.

En Reserva también fue derrota del Guada por 0-3.