El Uruguayo jugó el partido de ida por la tercera fase de Copa Santa Fe frente al club rosarino, propiedad de la familia Messi. Fue 0 a 0 en el Parque 23 de Junio y este miércoles jugará el partido revancha.
El encuentro de ida jugado en nuestra ciudad, tuvo paridad y por momentos algo de acción entre dos equipos muy parejos. El partido se vio alterado cuando a los 30 minutos, fue expulsado Lucio Mendoza en San Jorge y de esta manera, los de Sabia tuvieron que afrontar el resto del juego con un jugador menos.
En lineas general, reinó el buen trabajo defensivo de ambos y la buena actuación de los arqueros. Leo Ravera fue fundamental en el segundo tiempo, sobre todo a los 28´cuando detuvo el penal ejecutado por Benítez de Leones FC.
El 0 a 0 le sentó bien al partido que ahora tendrá su definición este miércoles en Arroyo Seco (donde hace de local el conjunto rosarino) para saber quién pasa de ronda en la Copa Santa Fe. En caso de persistir la igualdad, habrá penales.
VISITANTE DESTACADO
En el encuentro se hizo presente Matías Messi (hermano de Leo) quien es el presidente del club Leones (que administra la familia del astro mundial). Fue recibido por el presidente de la institución local, Sergio Cresta quien le hizo entrega de la camiseta del Club, destacando su visita.

















































