En el partido decisivo por la Copa máxima de Quinta División, el combinado de 23 de Junio se impuso por penales, nada menos que frente a Atlético San Jorge, ambos representativos Uruguayos.
En la tarde noche del sábado, se jugó el partido definitorio en Quinta División, Copa de Oro, de las divisiones inferiores de la Liga Departamental San Martín. En un singular partido que enfrentaba a los dos representativos de Club San Jorge, el vencedor fue 23 de Junio quien fue más certero en los tiros del punto del penal.
En el partido fue igualdad 0 a 0 y al llegar a la definición desde los 12 pasos, el equipo de 23 de Junio venció 3 a 2 a Atlético. El vencedor había llegado a esta instancia por medio de los Playoffs, mientras que Atlético fue el mejor en la etapa regular y accedió directamente a esta etapa definitoria. El partido se jugó en el Parque Sanmartinense, Carlos Pellegrini.
Entre otras finales de Copas jugadas durante la semana, la Séptima división de 23 de Junio no pudo obtener la Copa de Plata tras caer con Americano por 0-2. En Novena, Atlético San Jorge no pudo alcanzar la Copa de Bronce tras perder por penales frente a Deportivo Mitre – 3 a 3 en el partido-.
En cuanto a La Emilia, perdió las 2 finales que disputó tanto en Novena (Copa de Plata) 0-2 con San Martín y en Séptima tampoco pudo ya que cayó frente a El Expreso por 0-2.